OFERTA EDUCATIVA

El Programa de ERGOS BILINGUAL SCHOOL, a partir de 1er. grado de Educación Básica, combina las características de los sistemas educativos, americano y dominicano. Este plan de estudios ofrece una excelente oportunidad para que el niño o la niña conozcan y pueda tener contacto con la lengua y la cultura.

lateacherEn los niveles (1ro. a 12vo.) abarcamos la enseñanza en el idioma inglés de materias fundamentales, tales como: Artes del Lenguaje (Lectura, Escritura & Ortografía), Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales; así como también la enseñanza en el idioma español de las asignaturas de Lengua Española y Ciencias Sociales de la República Dominicana.

Ofrecemos además:
Sólida formación académica a cargo de profesionales calificados en el área de la educación; Asesoría psicopedagógica a los padres y tutores con atención personalizada; charlas formativas a padres y estudiantes por reconocidos profesionales de diferentes áreas, así como orientación vocacional y pruebas de personalidad entre otros.

leng    deportes    artistica    lab

• Educación Bilingüe en el Nivel              Inicial (Pre-escolar) hasta el 12vo.            curso del Nivel Secundario

• Francés desde 7mo. curso del                Nivel Secundario

• Preparación para el examen                 TOEFL