DIRECTIVA AP-EBS 2019-2021

Posted on February 19, 2020

Juramentación de la nueva Directiva de la Asociación de Padres (AP-EBS) para el período 2019-2021.

El pasado 15 de enero 2020 bajo una asamblea extraordinaria de los delegados representantes del Colegio para el año escolar 2019-2020, así como directivos y representantes de la Asociación de Padres del EBS, se llevó a cabo la conformación y juramentación de la nueva Directiva de la Asociación de Padres (AP-EBS) para el período 2019-2021.

La selección fue el culmen de un proceso voluntario llevado a cabo por padres de nuestro Colegio (miembros activos de la AP) quienes tuvieron la oportunidad de postularse para las distintas posiciones de la Directiva.

La nueva directiva está compuesta por:

• – Presidenta
  • – Vice-Presidenta – Secretaria
  • – Tesorera
  • – Vocal
  • - Vocal

Con una votación unánime fue seleccionada la nueva directiva y estamos muy orgullosos de escuchar todos los planes que tienen para aportar al mejoramiento continuo de nuestra comunidad educativa.

Les deseamos muchos éxitos y desde ya les reiteramos nuestro apoyo para que su gestión sea de gran valía para nuestra Comunidad.