ACREDITACIONES

acreditacion101

cess

ainepOrganización fundada con el objetivo de fungir como representante del sector privado de la educación ante el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) velando por el cumplimiento de la Ley 66-97, Ley 136-03 y demás reglamentaciones estatales al igual que por los derechos de los centros educativos privados. Nuestro Colegio es miembro activo de esta organización.

admd

La ADMD es una ONG incorporada bajo el amparo de la Ley 520 en el Decreto del Poder Ejecutivo No. 27-96 y su Junta Directiva, elegida cada febrero, actualmente está compuesta por cinco ONGs: Fundación Contra el Hambre, Visión Mundial, la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería Sísmica (SODOSISMICA), la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y Participación Ciudadana; como también por cuatro empresas privadas: Sea-Land Service, donde todas estas instituciones comparten el compromiso de crear una cultura de mitigación de desastres tanto entre empresas como en comunidades en zonas de alto riesgo de huracán, terremoto, inundación y derrumbe, entre otros.