Last Day of School - Ultimo día de clases

Posted on June 21, 2021

¡Ante el último día de clases de este año escolar!

Querida Comunidad Educativa EBS: Hoy nos encontramos ante el último día de clases de este año escolar; lo hacemos dentro de circunstancias especiales, pero nos damos cuenta de que a, a pesar de todo, hemos podido superar los retos y llegar con éxito a la recta final.

Queremos agradecerles a todos su paciencia, apoyo y cariño. Hemos trabajo juntos como una VERDADERA FAMILIA por nuestros tesoros. Nos quedamos con los buenos recuerdos, con las lecciones parendidas y el amor compartido.

Hoy, hacemos una pausa y le damos paso a las vacaciones de verano, pidiéndole a Dios que nos continúe protegiendo, ¡Al tiempo de prepararnos para recibir a nuestros chicos en el Colegio con renovadas fuerzas! ¡Disfruten su verano y cuídense mucho!

¡Bendiciones!

Ms. Glenys