OCTUBRE, MES INTERNACIONAL DE LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

(0 votes)
Posted on March 17, 2022

Octubre es el Mes Internacional de la Prevención del Acoso Escolar. El objetivo de este mes es animar a las escuelas, las comunidades y las organizaciones a trabajar juntas para detener el acoso escolar y el ciberacoso y acabar con el odio, el abuso y el racismo mediante la concienciación sobre la prevalencia y el impacto de todas las formas de acoso en los niños de todas las edades. Se organizarán debates y actividades durante las horas de reflexión, las clases de desarrollo humano, las asambleas de la bandera, etc.  El acoso escolar está siendo reconocido finalmente como un problema de seguridad escolar". Los padres y el personal de la escuela pueden colaborar eficazmente para hacer frente a este grave problema siguiendo las 3 R: Reconocer, Responder y Denunciar.

Mas Populares