Noticias

Los alumnos de 10mo. y 12vo. grado participaron en un taller que el Banco Popular lleva por los colegios para activar la inteligencia financiera y enseña a planificar mejor los gastos, reducir o eliminar algunos, ahorrar para objetivos futuros, gastar de forma inteligente y priorizar necesidades y estrategias para el ahorro. Esta conferencia fue impartida por la Sra. Patricia Rosado, quien es coach financiera profesional.

EBS tiene una larga tradición en la práctica de diferentes deportes y nuestros equipos compitieron sanamente durante la semana deportiva. El campus compartió el buen ambiente y un espíritu de cooperación en una variedad de competiciones entre clases jugando voleibol, baloncesto, fútbol y los pequeños compartieron desafíos deportivos individuales y por equipos.

Los estudiantes de 11º y 12º grado participaron en varios talleres patrocinados por JADOM para promover el espíritu empresarial y profundizar en habilidades fundamentales de planificación financiera como la elaboración de presupuestos, el ahorro, el gasto inteligente, la planificación fiscal, la gestión del crédito, la deuda, y la inversión. Esto para sentar las bases del espíritu emprendedor en nuestros alumnos.

Mas Populares