Noticias

El pasado mes de octubre, iniciamos nuestro servicio comunitario EBS 2021-2022. Nos sentimos orgullosos de nuestra clase senior que colaboró activamente en la limpieza de Fuerte San Gil en la actividad de " Fundación Vida Azul", limpieza de costas 2021 y conservación de océanos.

EBS celebró su feria cultural 2021 - Unidos más allá de las fronteras. La feria cultural es una forma entretenida y educativa de mostrar una variedad de culturas del mundo. 22 países fueron representados de una manera colorida, creativa y reflexiva. Nos sentimos impresionados por la actuación de nuestros estudiantes y todo lo que aporta la actividad a nuestra diversidad cultural.

Nos sentimos más que felices de anunciar nuestra Feria Cultural 2021 con el tema "Unidos más allá de las fronteras". Cada grado representará a un país con los objetivos principales de promover el intercambio cultural, el respeto a la diversidad cultural; reconocer las diferencias y adquirir aspectos generales e históricos de la cultura.

En otro boletín recibirán instrucciones más detalladas, ¡queremos que los alumnos brillen! Como padres aún no pueden visitar las aulas, pero grabaremos la presentaciones, para que puedan disfrutar de las mismas.

Fecha:

22 de octubre

De 8:00 a 2:00 p.m.

Mas Populares