Noticias

Nuestro equipo de seguridad celebró la semana de concienciación sobre la seguridad del 27 de septiembre al 1 de octubre. Toda la comunidad de EBS revisó en las aulas el protocolo de seguridad de EBS y las instrucciones de emergencia en caso de incendio o simulacro de terremoto. Para nosotros la seguridad es importante para promover un entorno seguro que fomente la inclinación. La alarma sonó y toda la comunidad vivió y demostró el alto nivel de la cultura de seguridad que ostenta EBS.

Octubre es el Mes Internacional de la Prevención del Acoso Escolar. El objetivo de este mes es animar a las escuelas, las comunidades y las organizaciones a trabajar juntas para detener el acoso escolar y el ciberacoso y acabar con el odio, el abuso y el racismo mediante la concienciación sobre la prevalencia y el impacto de todas las formas de acoso en los niños de todas las edades. Se organizarán debates y actividades durante las horas de reflexión, las clases de desarrollo humano, las asambleas de la bandera, etc.  El acoso escolar está siendo reconocido finalmente como un problema de seguridad escolar". Los padres y el personal de la escuela pueden colaborar eficazmente para hacer frente a este grave problema siguiendo las 3 R: Reconocer, Responder y Denunciar.

SAFETY CERTIFICATION

on March 17, 2022

We received the visit of our national firefighters office for an audit of safety and protocols. We are proud to announce that they identified only minor items and next week we will be having our certification approved! Congratulations EBS Team!

Mas Populares