Noticias

Como colegio internacional, Ergos BilingualSchool da la bienvenida a los candidatos de AFS. Este año damos la bienvenida a la señorita ZelieSchreiberde Bélgica, que estará con nosotros durante el primer semestre y esperamos que pueda aprender y disfrutar de su tiempo en EBS. we hope she can learn and enjoy her time in EBS.

Invitamos a nuestros alumnos a recorrer nuestra cafetería, que con una nueva administración y un nuevo menú saludable brindan apoyo a la escuela en opciones de merienda y almuerzo. Esta puede ser una excelente opción para los que se queden en el programa de la tarde.

Damos la bienvenida a nuestro profesor Mr. Wellington quien está apoyando en las clases de educación física de primaria, enseñando y conformando los equipos de la escuela, todos los lunes en la mañana. Tener dos profesores de educación física al mismo tiempo permite a los estudiantes la oportunidad de elegir diferentes actividades y tomar en cuenta sus propios intereses y preferencias. El Sr. Wellington es también nuestro profesor en el programa extraescolar consolidando el equipo de futbol. El programa extraescolar comenzará el 13 de septiembre.

Mas Populares