CONVIVENCIA DE FORMACION HUMANA – 11vo

Posted on February 05, 2023

Las construcciones de comunidades son cruciales en el desarrollo de los adolescentes, especialmente de los estudiantes de bachillerato. Estos espacios brindan un sentido de pertenencia y facilitan la socialización, ayudando a los jóvenes a construir relaciones y formar su identidad. Todos nuestros estudiantes de preparatoria participan de convivencias al año. Las cuales le proveen de variedad de actividades educativas y recreativas que pueden enriquecer sus vidas y ampliar sus perspectivas. Además, brindan un entorno seguro y de apoyo para que los adolescentes se expresen y exploren sus intereses. Los alumnos de 11° grado tuvieron una maravillosa experiencia en esta actividad este mes.