Octubre 2023

Posted on January 15, 2024

Querida comunidad educativa:

Mientras nos envuelve la brisa revitalizante de noviembre, queremos enviar un afectuoso saludo a todos los miembros de nuestra comunidad escolar. Este mes nos invita a la gratitud, la reflexión y la unión. En nuestros pasillos, aulas y patios, la vitalidad y el entusiasmo de nuestro espíritu escolar nos motivan a siempre alcanzar nuevas metas.

Nos llena de orgullo el progreso de nuestros estudiantes de último año, especialmente con el reciente lanzamiento de "Avanti 2024" nos deleitaron con una gran presentación. También recientemente, nos hemos sumergido en actividades cautivadoras, como la segunda edición de "Talk Around Cookies" y "El Día de la Raza", que ofrecieron una perspectiva singular sobre momentos para la celebración de aspectos culturales. Felicitaciones a nuestros pequeños y el personal de Little Ergos quienes han brillado de múltiples maneras durante este mes. Noviembre nos promete una amplia gama de actividades, incluyendo el Rally Cultural para padres y estudiantes de 6º a 8º grado, así como el Rally de los padres de preescolar. Esperamos eventos llenos de vitalidad y apreciamos profundamente las contribuciones que cada miembro aporta para que sean todo un éxito. Otro hito significativo de noviembre será el inicio de nuestro capítulo de la National Honor Society de EBS.

Ya estamos en el cierre del primer período de calificaciones, los instamos a reservar en sus calendarios nuestro primer día de conferencias para padres y estudiantes del año, que se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre.

cal