Noviembre 2023

(0 votes)
Posted on January 15, 2024

Aprendizaje basado en proyectos (PBL), Rally cultural, y mucho más...

Estimadas Familias EBS,

¡Deseando que al recibir esta comunicación se encuentren con el espíritu festivo de diciembre! A medida que nos aproximamos al cierre de otro año, nos complace compartir algunos momentos significativos y anticipar los eventos venideros. En noviembre, celebramos a nuestras familias de EBS con dos eventos: uno para los padres de Little Ergos y otro para las familias de Middle School. Estos eventos combinaron de manera perfecta el aprendizaje y la diversión, mostrando el espíritu vibrante de nuestra comunidad.

Los proyectos interdisciplinarios llevados a cabo durante este tiempo resaltaron la profundidad del aprendizaje en nuestro colegio, y estamos inmensamente orgullosos de nuestros alumnos y maestros por los productos obtenidos. Nuestras instalaciones rebosan con la alegría característica de la Navidad, mientras nos preparamos con entusiasmo para celebrar nuestras festividades anuales. El entorno escolar luce adornos coloridos y resuena con las alegres melodías de villancicos. Estamos ansiosos por el concierto navideño que se llevará a cabo el 9 de diciembre en la Biblioteca Nacional a las 5:30 p.m.

Estamos viviendo la temporada en la que la solidaridad cobra gran relevancia. Unámonos a través de diversas iniciativas, como la colecta de alimentos y eventos benéficos en beneficio del Asilo San Francisco de Asís. Asimismo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el increíble respaldo brindado a nuestro apreciado profesor, el Sr. Yapor. Su apoyo ha permitido que sienta el afecto de la verdadera familia que lo rodea. Gracias por ser una parte esencial de la familia EBS. ¡Nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias en el 2024!

cal

Mas Populares