SOCIEDAD DE HONOR

A picture containing text

Description automatically generated

A partir de nuestra doble acreditación como escuela bilingüe y el arduo trabajo llevado a cabo por nuestro equipo académico, nuestra escuela forma parte de la Sociedad Nacional de Honor. La Sociedad Nacional de Honor (NHS) es una distinguida organización con una rica historia que los padres deben conocer. Fundada en 1921, NHS se estableció para reconocer y celebrar a los estudiantes de secundaria que exhiben cualidades sobresalientes en las áreas de becas, liderazgo, carácter y servicio. Estos cuatro pilares representan los valores fundamentales de la NHS y sirven de guía para que los estudiantes sobresalgan no sólo académicamente, sino también como ciudadanos responsables y compasivos.

Las secciones de la NHS están presentes en colegios de todo Estados Unidos, y los estudiantes seleccionados para ser miembros han demostrado su compromiso con estos valores. Ser miembro no es sólo un honor, sino también una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal. Los miembros de la NHS participan en diversas actividades, como proyectos de servicio a la comunidad y desarrollo del liderazgo, al tiempo de convertirse en modelos de conducta dentro de sus escuelas y comunidades.

El propósito principal del Ergos Bilingual School NHS Chapter es reconocer y celebrar la excelencia académica entre nuestros estudiantes, reconocer y promover el liderazgo y enfatizar la importancia del carácter. Requerimos que los miembros participen en actividades de servicio con un compromiso genuino de lograr un impacto positivo y una participación continua en la comunidad. Nuestro objetivo es inspirar y guiar a nuestros estudiantes hacia estos valores fundamentales, permitiéndoles hacer contribuciones positivas a la comunidad y encarnar los principios de desempeño académico, servicio, liderazgo y carácter.

Pertenecer a la National Honor Society (NHS) ofrece una serie de valiosos beneficios a los estudiantes. Estos beneficios incluyen:

• Reconocimiento: Ser miembro de la NHS es un prestigioso honor que reconoce la dedicación de un estudiante a la erudición, el liderazgo, el carácter y el servicio.
  • Oportunidades universitarias y de becas: La pertenencia a la NHS se considera a menudo un factor positivo en las solicitudes universitarias. Muchas universidades valoran las cualidades y los logros que representa la NHS. Además, hay becas específicas disponibles exclusivamente para los miembros de la NHS.
  • Desarrollo del liderazgo: La NHS ofrece oportunidades para que los estudiantes desarrollen y mejoren sus habilidades de liderazgo a través de la participación en actividades y proyectos de servicio. A menudo, la NHS ofrece apoyo académico y tutorías a los compañeros, lo que permite a los miembros contribuir al éxito común.
  • Servicio a la comunidad: Los miembros participan activamente en actividades de servicio que les permiten retribuir a sus comunidades, fomentando un sentido de responsabilidad social.

·       Desarrollo del carácter: NHS promueve y refuerza cualidades como la honestidad, la integridad, el respeto y la responsabilidad, valores morales pilares de nuestra filosofía y que a su vez contribuyen al crecimiento personal de los estudiantes.

• Creación de redes: Los estudiantes pasan a formar parte de una red de compañeros y mentores con ideas afines que pueden proporcionar apoyo y orientación, al tiempo que la afiliación demuestra un compromiso con la excelencia, lo que puede ser un valioso complemento para el currículum de un estudiante.
  • Habilidades para la vida: La participación en las actividades de la NHS puede ayudar a desarrollar importantes habilidades para la vida, como el trabajo en equipo, la comunicación y la gestión del tiempo, y sirve como modelo positivo para sus compañeros, inspirando a otros a sobresalir académicamente y contribuir a la comunidad.
  • Compromiso cívico: A través del servicio comunitario, los estudiantes aprenden sobre el compromiso cívico y adquieren una comprensión del impacto que pueden tener en sus comunidades.

La membresía está abierta a aquellos estudiantes que cumplen con los estándares requeridos en cuatro áreas de evaluación: erudición, liderazgo, servicio y carácter. Los estudiantes son seleccionados para la membresía por mayoría de votos de un Consejo de Facultad de 5 miembros, nombrados anualmente por el director, que otorga este honor a los estudiantes calificados en nombre de la facultad de nuestra escuela cada año.

Cada año escolar, los alumnos de 10º, 11º y 12º grado pueden aplicar para ser miembros. Para el criterio de beca, un estudiante debe tener un 3.9 acumulativo correspondiente al 96 por ciento, A+, en una escala de 4.0. Aquellos estudiantes que cumplan con este criterio son invitados a seguir los pasos correspondientes para ser evaluado. Informaciones adicionales y específicas sobre los pasos a seguir pueden ser encontradas en el Manual de Convivencia Escolar de nuestra escuela, así como en los “Bylaws del EBS NHS Chapter” que pueden ser encontrados con la adviser y co-adviser escolar.