Noticias

MATH OLYMPICS

on March 17, 2022

Nuestro maravilloso equipo de profesores de matemáticas y de PS se reunió y diseñó una de las mejores olimpiadas del año, en la que una Olimpiada versión rally conectó a los alumnos en varios retos, desde Kahoot, erceicios de resolución de problemas hasta lanzamiento de dados. Cada grupo compitió en cada categoría. El equipo ganador Azul o Rojo, y los lugares del 1er al 3er lugar de cada categoría serán objeto de reconocimiento en los próximos días, estamos seguros de que nuestros estudiantes de EBS siempre recordarán el entusiasmo de este concurso 2021.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL a nuestra  Carlotta Rondón Belli de 12vo grado por su logro y reconocimiento en el Concurso Nacional de Ensayos de la Embajada de Italia. Carlotta escribió sobre su opinión y posibles soluciones ante  el calentamiento global y el retos que antepone el cambio climático. Gracias por poner en alto la comunidad EBS.

El pasado mes de octubre, iniciamos nuestro servicio comunitario EBS 2021-2022. Nos sentimos orgullosos de nuestra clase senior que colaboró activamente en la limpieza de Fuerte San Gil en la actividad de " Fundación Vida Azul", limpieza de costas 2021 y conservación de océanos.

Mas Populares