Noticias

Invitamos a nuestros alumnos a recorrer nuestra cafetería, que con una nueva administración y un nuevo menú saludable brindan apoyo a la escuela en opciones de merienda y almuerzo. Esta puede ser una excelente opción para los que se queden en el programa de la tarde.

Damos la bienvenida a nuestro profesor Mr. Wellington quien está apoyando en las clases de educación física de primaria, enseñando y conformando los equipos de la escuela, todos los lunes en la mañana. Tener dos profesores de educación física al mismo tiempo permite a los estudiantes la oportunidad de elegir diferentes actividades y tomar en cuenta sus propios intereses y preferencias. El Sr. Wellington es también nuestro profesor en el programa extraescolar consolidando el equipo de futbol. El programa extraescolar comenzará el 13 de septiembre.

Como parte de nuestro enriquecimiento curricular y proporcionar oportunidades para que nuestros alumnos tengan elección dentro del currículo y establezcan sus propias metas de aprendizaje. El programa de asignaturas electivas tiene ofertas renovadas como son las clases de Drama, (a cargo de nuestro querido padre EBS, Sr. Kenny Grullón), Robótica, música, fotografía, etc., estas clases se ofrecerán durante el horario de la mañana de la escuela.

El horario es el siguiente a partir del 10 de septiembre  

  • •   Miércoles, 7th and 8th., de 8:45 - 9:30
  • •   Miércoles, 9th -12th, de 9:30 -10:15

Mas Populares