OLIMPIADAS DE MATEMATICAS

Posted on February 04, 2023

¡Estamos emocionados de anunciar nuestras Olimpiadas de Matemáticas  EBS!

Estos concursos internos no solo son una plataforma para que los estudiantes demuestren sus habilidades y comprensión, sino también un medio para estimular el aprendizaje y cultivar una pasión por la educación. Al participar en estos eventos, los estudiantes tienen la oportunidad de afianzar y reforzar sus conocimientos básicos en matemáticas, lo que les será de gran utilidad en sus futuros esfuerzos académicos. Estos concursos son una clara demostración del compromiso de la escuela en fomentar la excelencia académica y ofrecer a los estudiantes oportunidades emocionantes y valiosas para sumergirse en sus estudios. ¡Anhelamos ver a los estudiantes sobresalir y exhibir su potencial en matemáticas! De los ganadores seleccionaremos los alumnos que nos representarán en las olimpiadas distritales.