TALLER DE INTERNET SEGURO

Posted on February 06, 2023

Seguridad en Internet

Para sensibilizar sobre la seguridad en internet, muchas escuelas internacionales dedican febrero para organizar talleres de seguridad en internet. Estos talleres están diseñados para proporcionar orientación y recursos para ayudar a las personas a mantenerse seguras mientras usan internet. El orador en este taller en particular fue el Sr. José Armando Tavares. Él es el Director de Innovación en la Universidad PUCMM y es altamente conocedor del tema de la seguridad cibernética y prevención del cibercrimen. Al organizar talleres como estos, las escuelas internacionales tienen como objetivo equipar a las personas con los conocimientos y habilidades necesarias para mantenerse seguros y protegidos mientras usan internet. Con la creciente dependencia de la tecnología y de internet, es esencial estar consciente de los riesgos potenciales y tomar medidas para protegerse en línea. Esto incluye cuestiones como el fraude en línea, el acoso cibernético, las violaciones de privacidad y la exposición a contenido inapropiado.