ASOCIACIÓN DE PADRES

historia2

La Asociación de Padres EBS tiene por objetivo:

a) El Promover la cooperación entre los padres de los alumnos y profesores del Colegio para ayudarse mutuamente en la mejor formación de los alumnos del Colegio Ergos en su triple dimensión: académica, cultural y social.

b) El Estrechar los vínculos existentes entre los padres de los alumnos del Colegio Ergos y el mismo; y colaborar en la creación de un clima en el cual los padres tengan la oportunidad de tomar conciencia sobre la necesidad de complementar ellos mismos la educación de sus hijos.

c) El Realizar todas las actividades que pueda ejercer una asociación que no persigue fines lucrativos y que tiendan a elevar el nivel académico, cultural y social no sólo de quienes están relacionados con el Colegio Ergos, sino en la sociedad en general y en particular en la comunidad de Gazcue y comunidades vecinas, con miras a cooperar con el desarrollo del pueblo dominicano en todos sus aspectos.

d) El Cooperar con el Colegio en la solución de cualquier problema surgido entre el mismo y los padres, maestros, alumnos y/o comunidad.